Servicios disponibles

en nuestra óptica en Ferrol

Asesoramiento y revisión de la vista

En Óptica Visus queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, donde prime la calidad, el buen hacer y su satisfacción antes que el beneficio. Sabemos que un cliente satisfecho con nuestro trabajo es un cliente que volverá a nuestra óptica en Ferrol y eso es lo que nos importa, la fidelidad de cada una de las personas que entran en nuestra óptica y la confianza que depositan en nosotros.

Por eso, nos volcamos en ofrecerle siempre que nos visite, junto con una atención y asesoramiento personalizados, la total cobertura de sus necesidades, por medio de una revisión de la vista completa, graduación y otras adaptaciones especiales. Un control profesional con el que conseguimos el correcto cuidado de sus ojos.

Asesoramiento y revisión de la vista en ferrol

Principales servicios de Óptica Visus

Algunos de los servicios profesionales que ofertamos son:

  • Examen visual
  • Refracción (graduación de la vista)
  • Adaptación de lentes de contacto
  • Revisión de lentes de contacto
  • Adaptaciones especiales
  • Venta de gafas, lentillas y lupas

¿Por qué es importante realizar una revisión periódica de la vista?

Es de vital importancia realizar una revisión visual al menos una vez al año, de manera que se pueda garantizar el correcto estado de la visión o poder prevenir cualquier enfermedad presente antes de que esta se encuentre en un estadio más grave.

En nuestra óptica en Ferrol le ofrecemos un completo examen de la vista, así como otros servicios de graduación y la atención de nuestros especialistas.

Ver más consejos

Haga ahora su revisión de la vista

Visite Óptica Visus y deje que nuestros profesionales realicen un examen visual sin ningún tipo de compromiso. Nos volcamos en su bienestar y total confort.

Contacte ahora

El máximo confort y el mejor asesoramiento

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la idea de que la comodidad y la utilidad de unas gafas, lo cual va antes que el diseño, y eso lo aplicamos a la hora de ayudar a nuestros clientes en la elección de unas gafas. Para ello, vamos paso a paso eligiendo:

  • Una montura que le resulte cómoda y con la que se sienta a gusto.
  • Las lentes o cristales que se adapten bien al problema visual existente.

Con ello, lo que intentamos conseguir es que el cliente se sienta cómodo y a gusto con sus gafas y poder ayudarle a recuperar su agilidad visual.

El máximo confort y el mejor asesoramiento en ferrol